Normas de participación en la web

AAPRI no se hace responsable de la opinión vertida por los usuarios en esta web, ya sea en los comentarios o en los foros.

Esta web no tiene un sistema de control o moderación de los comentarios, que son publicados en el mismo momento en que sus autores los escriben. Esto, no obstante, no significa que no puedan ser borrados a posteriori si los autores de dichos comentarios incumplen las siguientes normas básicas:

  • Respeto a los demás: ésta es una norma fácilmente comprensible y que no necesita demasiadas explicaciones.
  • Hablemos de Informática y Educación: los foros de aapri.es tienen una temática específica, los temas que se traten deben estar relacionados en mayor o menor medida con contenidos de Informática en el ámbito de la Educación.
  • No se permiten anuncios personales o comerciales: esta web es de interés público y libre de publicidad o anuncios de interés personal.
  • Cada tema en su foro: intenta poner tus temas en el foro más adecuado, de esa manera organizamos mejor los mensajes y las respuestas a tu propuesta, consulta o información serán mejor respondidas. En caso de que, por equivocación o desconocimiento, coloques un tema que corresponde a otro foro, podrá ser movido al foro que le corresponde.
  • MAYÚSCULAS = GRITAR: evita los comentarios escritos de esta manera ya que pueden ser molestos para los foreros habituales.
  • Respetar las conversaciones: intenta no cambiar de tema a media conversación; si hablamos de otra cosa: tema nuevo. Hagamos que sea fácil leer los foros.